Emezze Studio
El arte del cabello.
Este proyecto esta arraigado a un antiguo local de música donde desde el desuso en el que quedó tras su cierre, se ha encontrado con un nuevo fin a este espacio. Un nuevo ambiente que arranca desde un estado en bruto del propio local hasta convertirse en un lugar donde el arte del cabello se hace constar.
Focalizando la propia arquitectura existente del local, nos centramos en potenciar la propia estructura vista de éste y los acabados que nos arraigan a los inicios constructivos, logrando así un equilibrio entre la funcionalidad y la estética para crear un ambiente acogedor y lleno de vitalidad en cada rincón.
La elección de materiales, texturas y colores evoca una sensación de sofisticación y elegancia a partir del elemento bruto como es el propio hormigón, donde como catalizador de ello nos encontramos con un noble componente como es la madera.
Finalmente, deseamos que el propio cliente disfrute con la experiencia de la estancia y del propio trato individual, deleitándose con las sensaciones que se le ofrecen en un ambiente de moda con fuertes lazos e interacciones con lo existente.